La víctima, oriunda de Granadero Baigorria, fue encontrada sin vida en su habitación, que presentó una escena llamativa.
Una mujer muerta con hollín en la fosas nasales, una estrella dibujada con sal, restos quemados de un material que por el momento no fue identificado y las paredes de la habitación manchadas. Ese llamativo escenario encontró un efectivo policial en una vivienda de Granadero Baigorria. Esa fue la escena hallada este mediodía y está bajo la lupa de los investigadores.
La víctima, que fue identificada como Andrea Roxana Vignaduzzi, fue encontrada en las inmediaciones de Moreno al 200 de la vecina localidad como consecuencia del aviso de su ex marido pero aún conviviente.
Según trascendió, el hombre de 56 años manifestó que Vignaduzzi se fue a acostar anoche alrededor de las 23.30. Y, como hoy no se levantaba, a las 11.30 fue a ver cómo se encontraba. En ese momento halló el cuerpo sin vida.
De acuerdo a su relato, se encontró con el cuerpo frío de la mujer, y con hollín en las fosas nasales. Además, halló en un extremo de la habitación una estrella realizada en sal y al pie de la cama algún elemento quemado y las paredes manchas.
Fue en se momento que se solicitó la presencia del Sies y se constató el deceso.
Interviene la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien solicitó dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).