Las Parejas

Accidente de transito y fuga en la noche del viernes

En la noche de este viernes se produjo un choque en el semaforo de Ruta Nacional 178 y Avenida 21, y según el relato ofrecido por involucrados, luego el causante del siniestro, habría intentado fugarse.

Aproximadamente a las 22 Hs de este viernes, en el semáforo de la intersección de RN 178 y Av. 21 se produjo un accidente vial, el cual involucró a un automóvil VW Surán y una Pick-Up Ford.

Según el informe brindado por la comisaría II local, el conductor del automóvil afectado, un hombre parejense de 63 años,  relató que se encontraba detenido en el semáforo de la intersección de Avenida 21 y Ruta 178 cuando siente un golpe en la parte trasera derecha del vehículo, observa que sus pasajeras se encontraban bien y ve que una camioneta, la cual lo había chocado, se estaba dando a la fuga, lo cual lo persigue y logra que se detenga a una cuadra hacia el cardinal Norte, de donde sucedió el hecho, enseguida corroboro que estén todos bien y se contactaron con la policía.

Una vez que las autoridades arribaron al lugar, divisaron detenido sobre la banquina Este de la Ruta 178, una Pick-Up, marca FORD, modelo RANGER, con su frente orientado hacia el cardinal Norte, la que era conducida por un hombre de la localidad de El Trébol, quien manifestó no estar lesionado.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.