Regionales

Accidente en la ruta 28-S

Este sábado al medio día fueron alertados los bomberos de Las Parejas, ya que un vehículo despistó y termino en un zanjón de la ruta 28-S, rumbo a Montes de Oca.

Según información oficial, aproximadamente a las 12:35 H del sábado, se recibió un llamado telefónico a emergencias 101, donde una persona avisó que sobre la ruta provincial 28-S, un automóvil se habría caído al zanjón aledaño a la trama.

En este caso acudieron los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad y autoridades policiales, quienes al llegar constataron lo dicho en el llamado telefónico, ya que un vehículo Fiat Uno color rojo, se encontraba en dicha zanja profunda.

En cuanto al conductor del vehículo, pudo salir por sus propios medios del vehículo, y en el momento de la llegada de las autoridades y emergencias, se encontraba tendido sobre la banquina norte de la ruta. Este hombre fue identificado como Alejo B. de 46 años, oriundo de Montes de Oca, quien fue trasladado a la ciudad de Cañada de Gómez, y se encuentra en estado reservado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.