Las Parejas

Accidente en rotonda céntrica

En el medio día de este domingo en Avenida 16 y 21 se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta, dejando como saldo a un joven con heridas leves.

En el medio día del domingo bomberos voluntarios y personal policial fueron alertados por un accidente de transito que se produjo en la intersección de Avenida 16 y 21. En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta. Cuando las autoridades y bomberos arribaron al lugar, los vehículos ya habían sido movidos de lugar y el joven que pilotaba la motocicleta había sido trasladado al SAMco local.

Los involucrados en el hecho fueron un hombre de 83 años identificado como R. Santos a bordo de un automóvil Toyota Etios y Michael Alan C.M piloto de una motocicleta 150cc. Según el relato de R. Santos, este circulaba en su automóvil por Avenida 21 de oeste a este y pasando la interseccion con Avda. 16, ingresando a la rotonda, impactó del lado izquierdo del acompañante a la motocicleta conducida por  Michael Alan C.M, quien según la doctora de turno del SAMco local, presentó raspones en la mano y pierna, y luego de recibir las curaciones necesarias fue dado de alta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.