Las Parejas

Accidente por maniobra imprudente

El día de ayer ocurrió un accidente en inmediaciones del Hospital local. El mismo fue causado por un automóvil que realizó una mala maniobra.

Ayer una joven llamada Guillermina Dial, conducía su motocicleta Honda TITAN 150cc por calle 6, entre 19 y Avda. 21, con sentido cardinal de Norte a Sur, cuando un auto que se encontraba estacionado sobre la mano este de la cinta asfáltica, realizó una maniobra de giro en U para tomar circulación de Sur a Norte, provocando que la motociclista choque la parte delantera izquierda del auto y caiga al suelo, golpeándose en al cadera. De inmediato el conductor del vehículo se bajó y a socorrer a la muchacha.

En un rápido accionar la chica fue trasladada en silla de ruedas al interior del Hospital Local para una mejor atención , siendo responsable de esta tarea el Dr. Zabala, quién diagnosticó que Guillermina Dial sufrió traumatismo de cadera.

Cabe destacar que no se dio intervención al personal policial, debido a que el accidente se produjo frente al Nosocomio antes mencionado y la joven fue atendida de inmediato.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.