Las Parejas

Accidentes este fin de semana

Este viernes por la tarde se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Según información oficial, aproximadamente a las 17 hs de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en Avenida 21, entre 16 y 18, donde un joven de 17 años acompañado de un amigo, relató que colisionó con otro rodado, por lo cual se precipitaron al asfalto sufriendo heridas leves.

Desde la Unidad Regional III informaron que este domingo se produjo un accidente de tránsito que dejó a un hombre lesionado.

Este domingo en horas del medio día un llamado anónimo al apartado de emergencias alertó sobre un accidente de tránsito que ocurrió en Calle 24 y 17, donde se comisionó a personal policial,  quienes al llegar al lugar de los hechos se encontraron con una motocicleta Honda Biz color blanca tumbada en el asfalto, y sobre la vereda se encontraba acostado un joven de 23 años. En el lugar se hizo presente de inmediato personal de tránsito, como así también la ambulancia del SAMCO local, trasladando a la víctima al mismo, donde quedó internado en observación y horas después fue dado de alta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.