Las Parejas

Accidentes, fuga y heridos este fin de semana

En la noche del sábado un automóvil provocó un accidente de transito en las inmediaciones del área industrial, por Ruta Nacional 178 y se dio a la fuga a gran velocidad, dejando al vehículo impactado con una mujer herida.

Aproximadamente a las 23 Hs del sábado 6 de julio, un llamado al numero de emergencia 100 dio a conocer que se produjo un accidente vial en ruta 178 a la altura del área industrial de nuestra ciudad.

Personal policial se hizo presente en el lugar y pudo observar que sucedió un accidente entre dos automóviles, uno de ellos un Chevrolet Corsa al mando de Carlos R. de 60 años, quien se encontraba en el vehículo acompañado de Daniela O. .

Según lo relatado por los involucrados, otro automóvil ocasionó el siniestro y luego se dio a la fuga a alta velocidad sin poder ser identificado. La mujer anteriormente identificada fue trasladada al SAMco Local por parte de los Bomberos Voluntarios y posteriormente dejada en observación médica por el carácter de sus heridas.

El hecho es investigado y caratulado como Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito.

El domingo luego del medio día una motocicleta junto a un automóvil protagonizaron un accidente en calle 24 y 9.

Aproximadamente a las 13:50 Hs del domingo, policía local fue informada sobre un accidente ocurrido en Calle 24 y 9. Una vez arribados en el lugar corroboraron que una motocicleta habría impactado con un automóvil.

Según lo relatado por el conductor del rodado mayor, identificado como Pablo A. de 30 años, oriundo de Bustinza, este se encontraba circulando por Calle 24, girando hacia el este por Calle 9, cuando la motocicleta lo impactó sobre su lateral izquierdo de la puerta del conductor.

La conductora del rodado menor identificada como Marisol R. de 27 años de edad, presentó un golpe en su rodilla izquierda, por lo cual fue trasladada al SAMco Local.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.