Policiales Regionales

Actividad de la Policía Rural “Los Pumas”

La Policía Rural “Los Pumas” Departamento Belgrano nos informaron sobre tres hechos recientes en los cuales debieron intervenir.

En el primer caso, en la ciudad de Las Rosas se realizo un sumario por la infracción al artículo 98 de la Ley Provincial, sobre Omisión de Custodia de Animales, a raíz de Acta de procedimiento labrada por personal policial de la dependencia rosense, donde junto con personal de Inspectores Municipales de la ciudad de Las Rosas, pudieron constatar a un caballo suelto en la vía publica, siendo un peligro inminente para los transeúntes. Se procedió al secuestro del animal en cuestión y luego se realizaron averiguaciones tendientes a la identificación del propietario de dicho animal, a quien se le formo causa por la infracción antes descrita por disposición del fiscal en turno. Interviene MPA de la ciudad de Cañada de Gómez.

En el segundo caso, “Los Pumas”, a cargo del Inspector de Policía PATRICIO MUÑOZ, dieron inicio a Actuaciones sumarias con conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Cañada de Gómez, como así también a las oficinas administrativas de AFIP, luego de realizar un patrullaje preventivo en Distrito de la ciudad de Las Rosas, donde procedieron a detener la marcha de un Camión marca Iveco, color blanco, con acoplado, al mando de un hombre oriundo de la Localidad de Ranchillos, Departamento Cruz Alta de la Provincia de Tucumán, el cual transportaba Maíz, y cuando se le solicitó documentación correspondiente, este no poseía la Carta de Porte licita que habilita la carga que transportaba.

Debido a esto se procedió al secuestro del camión con acoplado, y luego se dio conocimiento En este marco se le da conocimiento e intervención al M.P.A. de la Ciudad de Cañada de Gómez. Cambien se dio intervención a la Oficinas de AFIP de la ciudad de Cañada de Gómez.-

En otro patrullaje se reiteró el caso de falta de licencia, en esta ocación se detuvo a un Camion IVECO al mando de un hombre identificado originario de Tafi Viejo Provincia de Tucumán, el cual transportaba Maíz, a quien se le solicita la documentación correspondiente, manifestando NO POSEER la Carta de Porte licita que ampara dicha carga, prosiguiéndose al secuestro del camión con acoplado en cuestión. En este marco se le da conocimiento e intervención al M.P.A. de la Ciudad de Cañada de Gómez, y a la Oficina de AFIP de la ciudad de Cañada de Gómez.-

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.