Coronavirus Regionales

Actualidad Covid 19 en Las Rosas y Cañada de Gómez

Las Rosas contabiliza 24 casos positivos activos, y Cañada de Gómez confirmó dos este miércoles.

Este miércoles se marcó un record provincial con 382 contagios. De esta manera Santa Fe acumula 5.762 positivos desde el inicio de la pandemia.

En el parte oficial se contabilizaron 21 casos en Las Rosas, pero en las últimas horas del miércoles, el Director del SAMCO de dicha localidad Dr. Alejandro Montagne, informó que se sumaron 6 nuevos positivos, los cuales se hisoparon en instituciones privadas. De esta manera la vecina localidad cuenta con 24 casos activos. La mayoría de los nuevos contagios tienen como origen una fiesta privada. Según las palabras del Dr. Montagne en entrevista con el medio Renacer Regional de Las Rosas, se esperan más casos positivos.

En cuanto a Cañada de Gómez, a primera hora del miércoles se confirmo un caso positivo, el cual habría tenido contacto estrecho con un ciudadano rosense, y por la tarde se sumó otro caso, el cual tendría vinculo epidemiologico con un positivo oriundo de Tortugas.

En todos los casos se tomaron medidas pertinentes para asegurar el bienestar de nuestra región y el control de contagios.

Fuentes: Renacer Regional / Diario Vision

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.