Clima Las Parejas Regionales

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico anuncia que en las próximas horas podrían registrarse abundantes precipitaciones, caída de granizo e intensas ráfagas. Además, habrá descenso de los registros térmicos

Un alerta por lluvias y tormentas fuertes abarca a toda la provincia de Santa Fe y advierte además que la inestabilidad se mantendrá en la región al menos hasta el sábado próximo. Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que en las próximas horas habrá unnotable descenso de los registros térmicos.

El parte climático indica que entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se generalizarán las tormentas “pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas”.

El alerta abarca al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos.

A partir de este jueves se espera un descenso de las temperaturas máximas y desde el sábado a la mañana habrá también una caída en los registros en general, con mínimas en torno a 6 grados.

Fuente: Rosario3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.