Las Parejas Policiales

Allanamiento por un delito cometido este fin de semana

Este fin de semana una familia parejense se había ausentado de su hogar y al regresar descubrieron que delincuentes ingresaron a robar. Por este hecho ayer martes se realizó un allanamiento por parte de PDI con la colaboración de la policía local.

Este fin de semana una familia sufrió un robo en su domicilio mientras estaban ausentes. Según lo relatado por parte del damnificado a medios locales, el sábado 11 de mayo una familia acudió a un cumpleaños familiar, y por la noche, madrugada del domingo, al regresar a su hogar descubrieron que personas no identificada habían ingresado y robado pertenencias de valor. Esto sucedió en Calle 15 al 700, a metros de Bomberos Voluntarios. Entre lo sustraído se encontraban vestimenta, dinero y una computadora, entre otros elementos de valor.

“La alarma justo en estos momentos no funcionaba, no sé qué pensar porque realmente casi nunca salimos de noche y justo esta vez nos viene a pasar esto. Para mí estaban esperando a que nos vayamos, porque llegamos cerca de la 1 y vimos que estaba todo abierto, nos estuvieron vigilando o fue una casualidad, no sé, es todo muy raro”, expresó el padre de la familia a medios locales.”

Por este hecho ayer martes a las 17:30 H se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 29 al 300. EL procedimiento fue realizado luego de una investigación y llevado a cabo por PDI y oficiales locales. En el lugar se secuestro una escopeta y un cuadro de motocicleta, ambos sin ningún tipo de documentación. Se procedió a detener e imputar a un hombre mayor de edad identificado como Pablo M.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.