Policiales Regionales

Allanamientos con 3 detenidos y secuestro de drogas

La Brigada Antinarcoticos de PDI detuvo a tres personas en zona sur de Cañada de Gómez, en el marco de dos allanamientos donde además secuestraron drogas.

Durante la mañana de este jueves, alrededor de las 7.30hs, la Brigada Antinarcoticos de PDI realizó dos allanamientos en Cañada de Gómez donde detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 22 y 40 años de edad. Además secuestraron material estupefaciente de distintos tipos. Los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal n° 3 y la Secretaria A del Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Los procedimientos, como consecuencia de una investigación por infracción a la Ley 23.737, se realizaron en dos domicilios de calle Bolivia, uno al 300 y otro al 400, de la vecina localidad de Cañada de Gómez. Allí detuvieron a tres personas, dos hombres de 22 y 40 años, y una mujer de 35, además secuestraron cocaína, un trozo de marihuana, plantas, celulares y dinero en efectivo.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal n° 3 y la Secretaria A del Juzgado Federal N° 3 de Rosario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte