Las Parejas Policiales

Allanaron cuatro locaciones con resultados positivos.

Los allanados son residentes de Las Parejas y todos están detenidos por resultados positivos en los cuales encontraron estupefacientes y dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

En la mañana del Sábado, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la ciudad con resultados positivos. Los detenidos, entre los cuales se encuentran tres masculinos y una femenina, tenían en su posesión teléfonos celulares, material estupefacientes (drogas), dinero en efectivo y documentación varia que fueron secuestrados por la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Éstos son los domicilios donde se llevaron a cabo los allanamientos:

  • Boulevard 5 al 500
  • Calle 15 al 500
  • Calle 10 Bis al 395
  • Calle 5 entre 18 y 20

A estos, se les debe sumar otro allanamiento en la ciudad de Armstrong, también con resultados positivos, llevado a cabo por lo AIC. La Brigada Antinarcóticos llevaba varios meses investigando las causas de los detenidos, lo que dio como resultado hoy, éste resultado positivo que posiciona a la lucha contra el narcotráfico entre las prioridades en la Provincia de Santa Fe.

También cabe destacar al Buzón de la Vida instalado en la ciudad, donde a menudo se recolectan decenas de denuncias anónimas contra el narcotráfico y la trata de personas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.