Las Parejas Policiales

Allanaron una “carnicería” ilegal en Las Parejas

Personal de la Sección N° 3 “LOS PUMAS” a cargo Inspector de Policía PATRICIO MUÑOZ, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural allanaron una vivienda de nuestra localidad donde se comercializaban ilegalmente productos provenientes del abigeato en la zona.

Tras allanarse una vivienda particular donde se detuvo a una pareja de mayores de edad los que comercializaban distintos cortes de carnes (lechones) los que tenían origen ilícito y transgredían todas las normas sanitarias.

Todo comenzó con el robo en un campo de la zona de 15 lechones y se inició una investigación que dio resultados positivos. Es destacable que estos delincuentes publicitaban la oferta en redes sociales, en particular Facebook.

Ademas de la carne, secuestraron una cierra carnicera, balanza digital, cuchillas, una embutidora y elementos utilizados para la comisión de ilícitos.
La fiscal en turno del MPA de cañada de Gómez, Dra GABRIELA LESCANO, quien interiorizada de los pormenores del caso dispuso los detenidos sean imputados por el delito de ABIGEATO; se proceda al secuestro de los elementos antes mencionados y con relación a los cortes de cerdo, se proceda a la desnaturalización ya que no se encontraban aptas para consumo humano, transgrediendo el Código Alimentario.

Es dable mencionar, que se solicitó la colaboración del Bromatólogo local y el Dr CARLOS PEREYRA, constato las circunstancias antes descritas en la carne porcina; asimismo, Personal Policial de la Unidad Regional III, dpto Belgrano, en forma independiente cumplimento Orden de Allanamiento separada por otros elementos denunciados, realizando ambos recaudos judiciales en forma mancomunada.

Fuente: Prensa UR III / Los Pumas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.