Las Parejas

Alumnos del EESO Nº 424 visitaron ExpoCarreras 2018

Alumnos de la EESO 424 recorriendo diferentes instituciones educativas.

Viviendo sus últimos meses de formación secundaria, los alumnos de la EESO Nº 424 de nuestra ciudad viajaron a Rosario para asistir a ExpoCarreras 2018 y decidir su futuro facultativo.

 

Éste último Viernes un grupo que superó los 100 jóvenes arribaron en el Metropolitano rosarino donde se llevó a cabo la 23º Edición de Expo Carreras Rosario donde se encuentran presentes las instituciones educativas mas importantes y relevantes de la ciudad ofreciendo cupos para sus carrreras. Entre ellos UNR, UAI, UCA y diferentes institutos de capacitaciones y aprendizajes de oficios.

Los jóvenes parejenses se mostraron muy interesados en el recorrido y declararon haber visto diferentes panoramas y ver un poco de las facultades públicas y privadas para tomar la decisión final de su futuro, siendo las carreras mas elegidas Abogacía, Magisterio y Medicina hasta el momento. Los chicos fueron acompañados por sus profesores y directivos entre los quienes se encontraban Patricia Roggero, Mariela Suarez, Charly Gordillo y Beti Andreoli quienes fueron los guías principales en este momento tan decisivo de los chicos.

En otro marco, los jóvenes aprovecharon también el día para recrearse en el Shopping Alto Rosario y sacar varias fotografías que se vieron replicadas en las redes sociales retratando momentos felices compartidos que quedarán guardados para siempre en sus memorias de cada uno de ellos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte