Regionales

Anoche robaron más de 1 millón de pesos y fueron capturados

El hecho sucedió en la noche de este martes en Cañada de Gómez, cuando el dueño de una agencia de cobro de impuestos y ventas de quinielas se retiraba del lugar con la recaudación del día.

El violento asaltó sucedió cuando el comerciante se retiraba del local ubicado en Lavalle al 1200 de Cañada de Gómez, uno de los de mayor concurrencia de esa ciudad para el pago de impuestos.

Mientras el hombre se dirigía a su automóvil fue atacado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon con un arma de fuego en reiteradas ocasiones milagrosamente sin buena puntería, mientras el comerciante se cubría detrás de su vehículo, dejando los bolsos con la recaudación del día a mano de los mal vivientes.

Según lo relatado por diversas fuentes, los delincuentes fueron atrapados luego de una persecución donde también intercambiaron balas con agentes oficiales.

Según información extra oficial a la que tuvimos acceso, el monto de la recaudación del día robada supera el millón de pesos.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.