Las Parejas

Arrancaron violentamente rosas del Bulevar

Este medio día nos enviaron a Social Day imágenes que, según lo relatado, muestran a una mujer en plena lluvia arrancando las hermosas rosas plantadas en el Bulevar de Avenida 17.

Mediante un arduo trabajo se colocaron flores en rotondas, canteros y bulevares, para embellecer nuestras calles en esta primavera.  Desde el inicio fuimos testigos de las hermosas plantas que comenzaron a florecer, adornando nuestras calles con sus diversos colores y ricos aromas

Las Rosas plantadas en el Bulevar de Avenida 17 se tomaron su tiempo, pero la espera valió cada día, ya que se abrieron para mostrar todo su esplendor. No sólo los parejenses disfrutamos de verlas, sino cada persona que llega a la ciudad en colectivo es recibida por una postal primaveral única.

“Sólo en Las Parejas crecen flores tan lindas”, dijo una señora de otra localidad que nos visitó el fin de semana.

Pero, lamentablemente, no todos podemos disfrutar viendo este paisaje y compartiéndolo en comunidad.

En Social Day alentamos a cada ciudadano a compartir con nosotros hechos que suceden en nuestra ciudad, y en el medio día de hoy nos escribieron para relatarnos un hecho particular:

Cuando comenzaba a llover, aproximadamente a las 12:00 hs de este lunes, una mujer a bordo de un automóvil color gris, detuvo el vehículo en plena Avenida 17, se bajó y con sus manos comenzó a arrancar de forma violenta flores de uno de los rosales blancos. Luego volvió a su vehículo, circuló por la rotonda hacia la otra mano de la avenida, y llevó a cabo el mismo acto con otro rosal, dejando el verde césped teñido de blanco por lo pétalos caídos.

Una gran comunidad la hacemos entre todos, por lo cual deberíamos respetar cada espacio y apreciar el trabajo que se realiza para embellecer nuestra ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.