Las Parejas Policiales

Atentado a la autoridad en la madrugada parejense

En la madrugada de este sábado en Avenida 13 y Calle 30 bis se produjeron importantes disturbios que derivaron en una causa caratulada como Atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones.

Aproximadamente a las 03:20 Hs de esta sebado un llamado a emergencias alertó a la policía de que en Avenida 13 y Calle 20 se estarían produciendo disturbios sobre la vía publica. Por tal enviaron rápidamente un móvil policial, quienes una vez arribados al lugar, los protagonistas de dicho disturbio ya no se encontraban allí, por lo cual debieron patrullar las calles hasta que un nuevo llamado alertó sobre un grupo de personas estaba generando problemas en el mismo lugar, una vez en el sitio procedieron a intentar calmar la situación, y en ese momento los oficiales comenzaron a recibir una pedrada hasta que uno de los proyectiles hirió a un oficial, quien pidió refuerzos para controlar la situación.

Arribados al lugar el nuevo personal policial observó una multitud de personas sobre la calle 13 y 30 bis, que se estaban peleando y tiraban piedras y con colaboración de personal del comando de las rosas, comenzaron a repeler las agresiones de los involucrados con disparos persuasivos de escopetas con municiones antitimultó, hacia el piso en un Angulo de 90 grados no siendo afectada persona alguna ni dando efecto rebote.

En en lugar se detuvo a dos mujeres identificadas como Yanina M y Leonela M., y un hombre llamado Bruno O.. El resto de los involucrados en el violento hecho se dieron a la fuga.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.