Las Parejas Policiales

Atentaron contra la casa del intendente Compagnucci

En la tarde de este domingo un grupo de hombres a bordo de un vehiculo arrojaron una bomba de estruendo frente al domicilio del intendente parejense, y se dieron a la fuga a alta velocidad.

Según información oficial, aproximadamente a las 18:20 hs de este domingo, el COLP informó a la comisaría II que desde un automóvil color gris, habrían tirado una bomba de estruendo en el frente del domicilio del Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci y luego huyeron a toda velocidad del lugar. Móviles policiales con la colaboración de Transito Municipal, montaron un operativo para encontrar al vehículo sospechoso y dar con sus ocupantes.

Gracias a cámaras de seguridad, a las 20:30 hs. identificaron a un Ford Focus gris en Calle 21 y 22, donde arrojaron un nuevo explosivo y se dieron a la fuga hasta calle 14 y 29, donde abandonaron el vehículo con la llave puesta.

Luego de consultar al fiscal de turno, este ordenó que intervenga personal de tránsito, quienes secuestraron el vehículo. El dueño del rodado fue identificado como Edgardo C., domiciliado en el lugar donde encontraron el auto. También identificaron a otras personas que acompañaron a este hombre en este lamentable hecho.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.