Las Parejas

Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s

La mañana de hoy el titular de vialidad de la Provincia de Santa Fe, Pablo Seghezzo, estuvo presente en la Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s que une Montes de Oca con ruta 178.

El ingeniero Civil Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, junto al intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci y el presidente comunal de Montes de Oca Leandro Dietschi, visitaron la mañana de hoy el avance de Obra de Alteo y protección de taludes en la ruta 28s,  que conecta la localidad de Montes de Oca con la ruta Nº178.

Seghezzo en diálogo con nuestro medio declaró estar “satisfecho con lo realizado, ya se encuentran terminadas las alcantarillas, y el avance de la obra aproximadamente es de un 8% en costo, ya que en cuanto a tiempo de desarrollo y movimiento de suelo, el estado es aún más avanzado”. “Hasta que no se comience a poner el asfalto, el gasto económico es menor”, agregó.

Consultado por la crisis del dolar y como afectó el presupuesto de obras, respondió que tuvo un impacto muy grande.

“El gobernador Miguel Lifschitz tomo la decisión de seguir adelante con absolutamente todas las obras que tenemos en marcha y para eso nos hizo un refuerzo presupuestario de $2.200.000.000 para este 2018”.

“Nosotros estamos llevando adelante el plan de obras mas grande que tuvo la repartición en los últimos 50 años. Somos claramente la provincia con más obras viales está ejecutando en la república argentina hoy en día”.

Con respecto al departamento Belgrano, afirmó “tenemos la repavimentación de la ruta 15, 65, 13 y ahora el alteo de la ruta 28s”.

Además de esta obra, el ingeniero Seghezzo mencionó que mediante Vialidad Provincial se está trabajando en bacheo de la traza, hasta que se pueda realizar la repavimentación total de la 28s.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte