Las Parejas

Avance de Obras Públicas en nuestra ciudad

Desde el sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Parejas, el Ingeniero Franco Valdano y la Arquitecta Marianela Bitti, hablaron en los medios locales sobre las obras que se están llevando a cabo.

Ayer jueves desde Obras Públicas de la Municipalidad de Las Parejas, el Ing. Franco Valdano y la Arq. Marianela Bitti hablaron con medios locales sobre el estado de las obras que están realizando en distintos puntos de nuestra ciudad, el avance de las mismas, y los proyectos que están por comenzar.

Valdano declaró “hemos presentado y ya tenemos aprobado a través del Fondo de Obras Menores la mitad del cordón cuneta en el loteo de las 240 viviendas y el estabilizado granular, que es una obra fundamental”.

“Ya tenemos aprobado a través del Fondo de Obras Menores la mitad del cordón cuneta en el loteo de las 240 viviendas y el estabilizado granular, que es una obra fundamental”.

 

Respecto a las obras de zona oeste de la ciudad, dijo que están esperando que llegue la obra de cloacas, que “a mediano plazo va a beneficiar a los dueños de los nuevos lotes, estamos esperando que se liberen los fondos”.

También nos informaron que se encuentran gestionando en el PRO. MU. D.I. – Programa Municipal de Inversiones – unas 18 cuadras de asfalto en los barrios sociales.

Por su parte, la Arquitecta Marianela Bitti no contó que se está trabajando en la reparación de veredas en el centro de la ciudad por calle 20 y se está avanzando en la remodelación de los bulevares de las avenidas 18 y 16, entre calle 21 y 13, donde están reparando cordones, cambio de parquizado, donde se colocaran palmeras, y los árboles anteriores serán trasplantados.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte