Regionales

Batistuta criticó las rutas santafesinas

Gabriel Batistuta publicó una imagen en su cuenta de Instagram y manifestó su inconformidad con el estado de las rutas locales.

Gabriel Batistuta, ex jugador de fútbol profesional, idolo de la Selección Argentina es oriundo de la ciudad de Reconqusita en el norte santafesino. Recientemente se manifestó en su cuenta de Twitter con respecto a las inundaciones en el norte provincial.

En tres mensajes expresaba su opinión y su solidaridad para con los habitantes no solo del norte santafesino sino de otras provincias como Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

“Con el dinero que se gasta cada vez que una emergencia lo requiere, se podrían concretar las obras demoradas que evitarían los problemas que padecemos con las inundaciones” dice el más fuerte de los mensajes.

Ahora, su más reciente mensaje fue en su cuenta de Instagram donde subió una foto junto a un cartel que apenas se ve debido a la abandono del cuidado de la ruta. Allí reclamó: “Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos”.

 

View this post on Instagram

 

Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos.

A post shared by Gabriel Omar Batistuta (@gabrielbatistutaok) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.