Las Parejas

Bicicletas robadas: “Se van a restituir a los propietarios”

A principio de este mes relatamos en este medio la aparición de casi 15 bicicletas robadas, las cuales estaban ocultas en la zona rural de nuestra ciudad. El Intendente Horacio Compagnucci y el Comisario Pigozzi se refirieron a este tema.

Los primeros días de septiembre Las Parejas se sorprendía por la aparición de casi 15 bicicletas en la zona rural aledaña a nuestra localidad. Esos rodados eran el botín de más de $100.000 de un grupo de delincuentes locales.

Visitar la nota: http://socialday.com.ar/encuentran-mas-de-100-mil-en-bicicletas-robadas-ocultas-en-la-zona-rural/

El viernes se realizó la entrega de un nuevo móvil policial a la Comisaría II, y en ese marco, con la presencia del comisario local Juan Pigozzi y el jefe de la Unidad Regional III, Ricardo Motta, Compagnucci se expresó por el caso de las bicicletas.

“Nosotros estamos todos los días diciéndole a la gente que denuncien, necesitamos que denuncien”, expresó el intendente, y prosiguió informando que todas las bicicletas encontradas poseen su respectiva denuncia, “pero necesitamos que la justicia ACELERE el destrabe, para que se puedan restituir a la gente”.

“Nosotros estamos todos los días diciéndole a la gente que denuncien, necesitamos que denuncien”

Compagnucci explicó que las bicicletas no pueden ser entregadas a sus dueños, ya que existe una “traba judicial”.

Respecto al tema, el comisario Juan Pigozzi dijo que se sigue investigando porque aún faltan bicicletas, y recomendó a los ciudadanos acercarse a la oficina descentralizada de fiscalía para gestionar la entrega de los rodados, porque aun no se pueden entregar debido a que la investigación sigue en curso, y tiene como objetivo dar con el autor material del hecho.

“Las bicicletas se van a restituir a los propietarios, sólo tienen que traer la documentación, la factura de compra, pero previamente deben pasar por la oficina de gestión judicial”, finalizó el comisario de la Comisaria II Juan Pigozzi.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.