Policiales Regionales

Capturaron a un delincuente rural

Este domingo fue capturado un delincuente cuando intentaba robar diversos elementos en un campo perteneciente a Las Rosas.

Según información brindada por la Policía Rural Nº3 “Los Pumas” Departamento Belgrano, este domingo fueron alertados por la presencia de un individuo sospechoso, el cual habría ingresado ilegalmente a un campo perteneciente a la zona rural de Las Rosas, según los datos aportados por el denunciante.

Una vez arribados al lugar, se entrevistaron con el hombre que había alertado a las autoridades, quien declaró que momentos antes del arribo de los uniformados, el sospechoso habría huido del lugar en un vehículo gris. Inmediatamente los oficiales emprendieron la búsqueda del vehículo, dando con el, arrojando resultados negativos en la requisa.

Siguiendo la investigación, los agentes regresaron al campo donde habría ingresado el sospechoso, y realizaron un patrullaje a pie por la soja, logrando encontrar un compresor de color negro, un MOTOR de moto de 50 CC de color Gris, una motosierra color amarilla, una amoladora de color negro, un taladro de color anaranjado, una motoguadaña, un anafe de color marrón con manguera y regulador para garrafa y una bobina de cobre de transformador eléctrico utilizado en zona rural.

Se logró establecer el dueño de los elementos, y se le entregaron los mismos,  previo a constatar que ejercieron violencia en el galpón de su campo para robar las cosas.

Se imputó al sospechoso capturado por TENTATIVA DE ROBO. Interviene MPA de la ciudad de Cañada de Gomez.

Fuente: Policía Rural Nº3 “Los Pumas” Departamento Belgrano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.