Las Parejas Policiales

Caratula: Hurto calificado en Las Parejas

Un nuevo hurto calificado golpea a vecino de la ciudad que sufre la pérdida de su vehículo donde portaba elementos de trabajo. Policía local logra recuperar el vehículo.

Éste sábado 6 siendo las 10:45 hs se recibe en la comisaría local un llamado telefónico a esta informando sobre la sustracción de un vehículo en calle 6 BIS entre sus similares 27 y 29 por lo que personal policial se llega hasta el lugar para ponerse en conocimiento de lo sucedido y entrevistar a la victima quien informo que según dichos de un vecino este manifiesta a ver visto el vehículo circular por calle 27 en dirección a RN 178, por lo que se comienza a realizar un patrullaje extensivo en la zona donde se lo vio por última vez. Horas mas tarde, se fue ampliando la zona ya que se recibe un nuevo llamado a esta a la comisaría local, informando que el automóvil podría estar en un camino rural en dirección a Bustinza, por lo que se comienza a realizar un rastrillaje por zona rural dando como saldo positivo ya que se encuentra el vehículo abandonado sobre RN9 a la altura del km 388.

Una vez en el lugar se hace presente el dueño del vehículo quien constata la faltante de varias herramientas de trabajo que tenía dentro del vehículo, cabe aclarar que en lugar también se hizo presente el personal de div. Científica y se convocó a dos personas para que oficien de testigo de lo actuado y del formal secuestro del vehículo.

Por buenas maniobras de oficio por parte del personal policial local un nuevo hecho de hurto calificado tuvo buen puerto aunque a medias. ¿Que opinión te deja? Realizá tu comentario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte