Las Parejas Policiales

Cazadores locales con armas sin registro

Este miércoles por la tarde fueron identificados tres cazadores que de manera ilegal habrían ingresado a un campo privado. Los mismos portaban dos armas sin registro, por lo cual fueron secuestradas por la fuerza oficial. El caso es caratulado como Portación Indebida de Arma de Fuego de uso Civil.

Involucrados: B. FRANCO, argentino de 26 años de edad, M. DIEGO SEBASTIAN, argentino de 22 años de edad, (quien no portaba arma y no se identificó por orden de la Fiscal) y C. MIGUEL, argentino de 23 años de edad.
Informe Policial: siendo aproximadamente las 16:00 horas del miércoles somos anoticiados que en un campo privado aledaño a nuestra localidad se encontrarían cazadores. Por tal motivo se comisiona al lugar, quienes al llegar observan a unos menores, los cuales le informan que dentro del campo se encontrarían tres personas con una escopeta. Seguidamente ingresan al campo se entrevistan con los antes mencionados y se procede al secuestro de UNA ESCOPETA MARCA CENTAURO, CALIBRE 20, Y UN PISTOLON, marca REXIO, calibre 32, con numeración visible. Debido a que C. MIGUEL y B. FRANCO no presentaban documentación.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.