Las Parejas

Charla sobre “Termotanques Solares”

La charla sobre esta nueva tecnología solar se realizará hoy a las 19:30 hs en las instalaciones del quincho del club Argentino. El evento es abierto a toda la comunidad y gratuito.

Lo tecnología solar implementada en los clásicos termotanques permite ahorrar dinero en este tiempo de crisis, y también contribuir con el medio ambiente.

Para conocer más sobre los “Termotanques solares”, una importante marca del rubro realizará esta charla en el quincho del club Argentino. La misma es de carácter instructiva, sin compromiso de compra. Van a estar presentes plomeros matriculados a quienes se les va a capacitar para instalar esta tecnología, y van a mostrar como funciona al público general.

Se puede acceder a un TermoSolar Standard y existe un kit adicional para agregar funcionalidades prácticas extras. Si bien la inversión inicial es importante, es un producto pensado a futuro, ya que reducirá notablemente los costos, y contribuirá con el medio ambiente.

Para mayor información se realizará la charla a las 19:30 hs en el club Argentino, entrada gratis, donde se explicará el funcionamiento y se hablará de todas las virtudes de esta tecnología solar.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.