Las Parejas Política

CIC: una realidad más para Las Parejas

El Centro Integrador Comunitario ya esta oficialmente inaugurado y será el principal centro de asistencia social de la ciudad.

La gestión Compagnucci suma una nueva obra inaugurada en estos cuatro años y en esta oportunidad, para respaldar la necesidad social de Las Parejas. El Centro Inegrador, tiene como principal área de funcionamiento a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio y  el DIAT  que contiene a jóvenes y adultos con problemas de adicción.

Además, cuenta con un importante ala de salud que contempla enfermería, odontología y  fonoaudiología de acceso totalmente gratuito para todos los parejenses.

El acto protocolar contó con la presencia de importantes figuras públicas, entre ellos miembros del concejo municipal, el Senador Cornaglia y demás autoridades públicas y de instituciones.

En su discurso, el intendente Compagnucci relató e hizo mucho énfasis en el peso que tuvo esta gestión, con incontables viajes a Buenos Aires para poder retomar y hacer realidad esta tan impresionante obra. Además, destacó que “esta obra no tiene nombres ni apellidos, sino que pertenece a toda la ciudad de Las Parejas” dándole principal protagonismo al pueblo.

Todo terminó con una recorrida de todo el edificio y un lunch que fue llevado a cabo por integrantes del taller de cocina que se dicta en el establecimiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.