Las Parejas

Circulaban en una moto robada

Una pareja oriunda de Las Rosas llegó a nuestra localidad con una motocicleta sin dominio visible, la cual resultó tener pedido de captura desde el año 2016.

Según información oficial, este jueves personal de tránsito municipal solicitó colaboración a la Comisaría II de Las Parejas para identificar un rodado. El personal policial se acerco al lugar de los hechos, Estación de Servicio de ruta 178 y Avenida 17, donde se encontraban los inspectores municipales junto a una pareja procedente de Las Rosas, a bordo de una motocicleta Honda Wave sin dominio visible.

Cuando se les solicitó documentación del vehículo, los tripulantes solo poseían la cédula verde, y según su versión, el rodado provenía de un canje que realizaron en esta localidad a un hombre que identificaron como José Luis A. por un grupo electrógeno.

Al verificar los datos de la cédula se descubrió que la misma está a nombre de un individuo que había denuncia el hurto del vehículo en el año 2016.

La Fiscal Dra. Lescano desde Cañada de Gómez dispuso que se le forme causa por encubrimiento a quienes poseian el rodado, el cual se entregará a su propietario original.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.