Coronavirus Regionales

Ciudadanos de Las Rosas participaron de una fiesta clandestina en Armstrong.

Según lo informó el Director del SAMCo. de Las Rosas, varias personas viajaron a Armstrong para participar de una fiesta de cumpleaños.

Frente al crecimiento de los casos y en la crítica situación que se encuentra su ciudad, rosenses viajaron a Armstrong para participar de una fiesta de cumpleaños fuera de los permisos concedidos en el territorio provincial.

El Dir. del SAMCo Las Rosas Alejandro Luna, comunicó que alrededor de 15 personas de la localidad de Las Rosas participaron de un cumpleaños en la localidad este sábado por la noche. “Es increíble la inconsciencia colectiva”, expreso.

“Ayer hablamos con la encargada de la terapia de Armstrong, y me dice que el sábado por la noche hubo un cumpleaños en la localidad, se enteraron tarde y no lo pudieron desactivar, y que había, entre doce y quince personas de Las Rosas, eso habla de la inconsciencia colectiva, nosotros tenemos una gran circulación viral y Armstrong tiene algunos casos, no se me podría haber ocurrido asistir a un evento donde iba a haber numerosas personas yendo desde acá, es para analizarlo”, expreso Luna.

Fuente: Renacer Regional

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.