Las Parejas

Comenzaron las obras de cordón cuneta y mejorado en Barrio “Malvinas Argentinas”

El municipio ejecuta la obra de cordón cuneta y estabilizado granular en el Barrio “Malvinas Argentinas”, una promesa realizada por el intendente en el final de campaña.

Desde este mes, el municipio está llevando a cabo la obra prometida por el Intendente en el final de su campaña para la reelección, donde anunciaba el tan esperado cordón cuneta y el estabilizado granular (vulgarmente llamado “mejorado”) para el barrio ubicado al oeste de la ciudad. Una obra que se vio un poco dilatada por la situación actual de pandemia donde igualmente, el municipio lo terminó afrontando y ejecutando.

Se llevarán a cabo 3000mts. lineales de badenes realizados con hormigón H25 (de alta resistencia) lo que facilitará, junto al cordón cuenta, una mejor canalización de las aguas y limpieza de las cunetas y asegurará las salidas de autos y motos de las viviendas de los vecinos. Mejorando así, no sólo la calidad de vida sino también, el aspecto del barrio.

Las obras de cordón cuneta y estabilizado granular, le dará a los vecinos del Barrio “Malvinas Argentinas” una mayor comodidad en el día a día y asegurará una mejor transitaibilidad por las calles donde se está aplicando estabilizado granular 020 y evitará los encharcamientos en días de lluvias.

La obra correspondiente a la Ley 12.385 fondo para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodado tiene un costo total de $2.795.981,21 para ser ejecutada en un plazo de 18 meses.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.