Coronavirus Las Parejas

Compagnucci anunció las nuevas actividades habilitadas para Las Parejas.

Entre ellas se encuentra la actividad de bares y restaurantes, gimnasios y deportes individuales como el running y ciclismo.

A 82 días de que el Presidente Alberto Fernández dicte el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el territorio nacional, el intendente de la ciudad realizó una nueva conferencia de prensa donde anunció las nuevas adaptaciones y regulaciones de actividades habilitadas para la ciudad de Las Parejas.

Los bares y restaurantes podrán operar de 07 a 00hs. al 50% de la capacidad total del local y mediante reservas previas. Comúnmente, la actividad gastronómica se rige por reservas previas y no presentará mayor problema; en cambio, los bares deberán tener mayor compromiso para regular esta medida ya que su modum operandi es distinto y en la localidad, nunca se ha acostumbrado.

Otra de las actividades que tomarán efecto en al ciudad, son los deportes individuales como el running y ciclismo, y las demás disciplinas que se practican en los distintos clubes de la localidad. Igualmente, las prácticas de fútbol se retoman en la ciudad. Cabe destacar que dichas actividades están regidas bajo el horario de 08 a 19hs. y es exclusivo para mayores de 16 años.

Las Parejas tiene una actualidad muy positiva frente al coronavirus, sin casos sospechosos en las últimas semanas y sin repetir casos positivos. Los ciudadanos deberán seguir con los cuidados pertinentes y no cesar los controles en ruta durante éste tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.