Las Parejas

Compañeros de la EESO Nº424 despidieron a su amigo

El sábado 4 de Julio Las Parejas amanecía con la noticia de que un joven llamado Mariano Olmos, había decidido terminar con su vida. Luego de una prudente espera, publicamos una nota de despedida que nos hicieron llegar sus compañeros de curso de la EESO E.G. de Capisano Nº424.

Mariano, el era una persona no tan fácil de llevar, ya que su historia era difícil. Siempre se lo veía con una sonrisa, predispuesto a darte una mano, por mas que el no la tenga. Como compañero y como amigo, era una persona de fierro. Siempre tenia la respuesta a todas las preguntas, siempre quería ver bien a los demás, el era el tipo de persona que si tiene una masita y vos no tenes nada, te da la mitad. Era el compañero que llegaba a las 7 de la mañana gritando BUENOS DÍAS!!!, siempre sonriendo, siempre feliz.
Como compañero y amigos nos duele mucho su partida, ya que nos dejo tanto como enseñanza, nos enseñó a valorar las cosas, a valorar el tiempo.Con un vacío muy grande en el pecho te despedimos. Tus amigos, Pr21.

El sonido de tu música queda para siempre en nosotros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.