Las Parejas Policiales

Continúan los robos y daños a la propiedad privada

Este lunes un ciudadano parejense sufrió un robo y daños en una construcción de su propiedad. Ingresaron a la casa en construcción y se llevaron un elemento de trabajo del albañil encargado de la obra.

En un difícil momento económico a nivel nacional, no es necesario que los robos de gran magnitud sean los que dañen la vida cotidiana de una persona. En Las Parejas están sucediendo una serie de robos de diversa magnitud. Aun no disponemos de información oficial, pero en los últimos días varios ciudadanos hicieron declaraciones públicas sobre distintos hechos de inseguridad sufridos.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de dialogar con un hombre de nuestra ciudad, quien ayer por la tarde sufrió un robo en su propiedad. Según lo relatado, habitualmente cuando sale de su trabajo por la noche visita su casa en construcción para verificar que esté todo en orden, precisamente porque sabe que los robos están la la orden del día, y esta vez le tocó a el.  Según su hipótesis, en la tarde noche de este lunes delincuentes ingresaron a su casa en construcción forzando una ventana trasera y se llevaron el motor de la mezcladora, propiedad del albañil encargado de realizar trabajos en el lugar. Supone que entre las 17:30 y 21 hs los desconocidos ingresaron al lugar, donde solamente se llevaron el motor, dejando otras herramientas en el lugar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.