Las Parejas Policiales Sin categoría

Continúan violando la cuarentena

A pesar del incremento de casos de COVID-19 en la región y los riesgos a los que aún continuamos expuestos, determinadas personas de Las Parejas decidieron violar el aislamiento.

Según información brindada por la comisaría II local, este fin de semana se realizaron dos procedimientos en domicilios privados, tras denuncias de los vecinos.

En la madrugada de este domingo 2 de la madrugada, un llamado anónimo informó que en un domicilio ubicado en Calle 11 altura 1200 se estaría violando el DNU emanado desde el poder ejecutivo con respecto al distanciamiento social. Además, en el lugar estarían escuchando música a volumen elevado. Inmediatamente oficiales se hicieron presentes en el lugar, pero no lograron identificar a los individuos que se encontraban en el sitio, ya que estos se retiraron del lugar en ese mismo instante, por lo cual se debió actuar de oficio.

Otro caso similar sucedió minutos después, a las 2:45 de la madrugada del domingo, otra llamada anónima indicó que una situación similar a la anterior estaba sucediendo en un domicilio de Calle 13 al 300, una vez que la policía arribó al lugar, se divisaron muchos vehículos fuera del domicilio y música fuerte, procedieron a tocar la puerta de la casa, sin obtener respuesta, por lo cual se actuó de oficio.

Fuente: Comisaría II Las Parejas.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.