Las Parejas Política

Cornaglia y Perotti recorrieron la estación transformadora

La obra ya se encuentra trabajando y permitirá mejorar el servicio energético a más de 15.000 usuarios de Las Parejas y el departamento Belgrano.

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió, junto al gobernador Omar Perotti, el intendente Horacio Compagnucci y el presidente comunal de Tortugas, Humberto Viozzi, las instalaciones de la estación transformadora y línea de alta tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) radicada en el Parque Industrial de Las Parejas.

Cornaglia manifestó que un suministro eléctrico sin interrupciones es necesario para que se sostenga el nivel de productividad, así como para mejorar la calidad del servicio en muchos hogares de Las Parejas y el departamento. “La planta es un nuevo punto de inyección de potencia en la red de media tensión de la localidad, área industrial y zona de influencia, aumentando la calidad del servicio y liberando la potencia de las estaciones transformadoras de Las Rosas y Cañada de Gómez”, explicó.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti dijo a la prensa que estos son los lugares donde el Estado y una empresa estatal tienen que estar presentes, a la par de los que generan empleo y riqueza para la provincia de Santa Fe, al tiempo que señaló que desde su primer día de gestión “las instrucciones fueron que esta región tenía que despejar cualquier duda sobre el suministro energético, porque sabemos cuáles son las dificultades que se generan cuando no está garantizado el servicio”.

El interventor de la EPE, Mauricio Caussi, destacó la puesta operativa de la planta, y dijo que se trata de una obra muy anhelada e importante para toda la región, que mejora la calidad del servicio.

De la recorrida participaron también los presidentes comunales de Bouquet y Montes de Oca, Luis Raffo y Gabriel Bertino, respectivamente; la presidenta del Concejo Municipal de Las Parejas, Cintia Marconato; el jefe de Anses Región Litoral, Diego Mansilla; el secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico de Las Parejas, Pablo Carlachiani; el jefe de la Sucursal Oeste EPE, Rubén Allegranza; el Gerente General EPE, Jorge Tarquini; el presidente del Centro Industrial Las Parejas, Mario Riva, y miembros de la entidad; funcionarias y funcionarios de la Municipalidad de Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.