Las Parejas

Denuncias por agresión y destrozos en PUB céntrico

La madrugada de este domingo se generó una polémica dentro de un Pub céntrico de calle 20, donde se habrían registrado golpes y destrozos, que derivaron en denuncias oficiales.

Según información oficial, en la madrugada de este domingo una mujer de nombre P.B., denunció que un joven llamado R.P, de 19 años de edad, con un ladrillo habría roto un vidrio de su automóvil. Cabe destacar que el supuesto agresor habría sido sacado del Pub por personal de seguridad privada, y por tal motivo, habría reaccionado violentamente contra el vehículo de la dueña del establecimiento.

Por la tarde del sábado, el indicado por P.B. como el agresor de su automovil, R.P., se hizo presente en la dependencia policial para denunciar que esa noche se encontraba en el PUB céntrico, con un amigo, hablando con dos hombres a quienes no conoce, ya que son amistades de su amigo, y en ese momento siente un golpe en la parte trasera de su cabeza y cae al piso, es ahí cuando se percata de que el agresor habría sido personal de seguridad privada, manifestando además no saber su nombre como así tampoco el motivo de su actitud para con el. En ambos casos se actúa e interviniente UFI Cañada de Gómez.

Fuente:  Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.