Policiales Regionales

Detenidos luego de robar dolares

En la madrugada de este jueves tres delincuentes fueron capturados luego de robar dolares de una vivienda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:15 hs. de este jueves 6 de febrero en la localidad de Tortugas. Según el relato oficial, personal de Comisaria 5ta de la localidad de Tortugas fueron enviados a la calle wheelwright y Santa Teresa debido a que habría un vehículo con un masculino sospechoso y que de dicho vehículo se habían bajado otros dos hombres.

Una vez en el lugar, los oficiales procedieron a la identificación del sospechoso que se encontraba en el vehículo, quien resultó tener 31 años de edad y ser oriundo de Cañada de Gómez. Mientras se entrevistaba al hombre, recibieron un aviso radial que informaba que un vecino residente de la vivienda que se encontraba frente a donde se había aparcado el hombre detenido, denuncio que dos masculinos habían asaltado su casa y huido con pertenencias.

Inmediatamente los oficiales comenzaron a rastrillar la zona, pudiendo dar con un sujeto sospechoso en una plazoleta ubicada en calle Santa Fe y Rivadavia.  Al proceder a entrevistarlo, el mismo se pone muy nervioso por lo que se procede a requisarlo, y en su poder tenía tres anillos de oro y dólares estadounidenses, denunciados como robados por la víctima. Enseguida es aprehendido y trasladado a sede policial, siendo un hombre de 24 años de edad también domiciliado en la ciudad de Cañada de Gómez.

Posteriormente con colaboración del personal de Comando Radioeléctrico URX se procede a la aprehensión del tercer masculino involucrado en el hecho, siendo un hombre de 30 años de edad, domiciliado en Cañada de Gómez

El caso fue caratulado como Robo Calificado, y queda en manos de Fiscalía Regional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.