Regionales

Detenidos por juego clandestino

Este viernes un club social de la vecina localidad de Armstrong fue allanado por juego clandestino.

Según información brindade desde la Unidad Regional III, siendo las 01:00 hs del viernes 13 de Marzo, fuerzas oficiales procedieron a la Requisa previo Allanamiento de un club SOCIA ubicado  en calle Rivadavia y San Martín de Armstrong.  La Orden de allanamiento fue emanada por EL Dr Rizzardi Juez de Cañada de Gomez. y de manera conjunta con la Dra. Gabriela Lezcano.

Contando con personal de la comisaria 3ra 5ta y 2da., como así también personal de la PDI, re sealizo el procedimiento y constataron que allí se estaban llevando adelante acciónes ilegales. Por lo que se procese a la detención del PRESIDENTE Y TESORERO del club, ya que realizaban encuentros entre personas para realizar partidas de poker por altas suma de dinero.

Cabe destacar que en el lugar se procese a la demora preventiva de 20 personas mayores de edad. A quienes se las notifico por la infracción al Art 10 de la Ley 13774. Así mismo se procedió al secuestro de material probatorio, como fichas de poker, naipes y la suma de 70000 pesos. distribuidos en las distintas mesas donde se estaban desarrollando el juego. Una vez finalizada la medida y por así haberlo dispuesto la fiscal interviniente se procedió a la clausura parcial de las instalaciones de dicha sede.

Fuente:Unidad Regional III Depto. Belgrano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.