Las Parejas Sin categoría

Disfrutamos una emocionante PYME 2019

Este fin de semana Las Parejas y la región pudo disfrutar de la PYME edición 2019, dos día repletos de shows en vivo y stands comerciales.

En las semanas previas al evento la prensa vivió días de incertidumbre sobre la realización de la PYME edición 2019, se desconocían días, horarios, posibles espectáculos, ningún elemento fue revelado hasta los primeros días de noviembre, cuando en conferencia de Prensa el intendente Horacio Compagnucci, junto a la Secretaria de Cultura y Educación Erica Molteni y la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Georgina Pieretti, realizaron el lanzamiento oficial de la PYME 2019 junto al cronograma que se desarrollaría el 16 y 17 de noviembre.

Las Parejas: Lanzaron oficialmente la PYME 2019

En un mal momento socioeconómico a nivel nacional, los recursos deben ser manejados con mayor eficacia, y es lo que hicieron en la Municipalidad de Las Parejas, donde planificaron minuciosamente este evento, que a pesar de la situación, no querían dejar a nuestra ciudad y región sin la PYME 2019.

Luego de un arduo trabajo, 540 artistas, un gran número de expositores y más de 8500 personas disfrutaron de un evento que se transformo en icono de Las Parejas.

El sábado comenzó nublado, y a medida que transcurría la mañana, esas nubes dieron lugar a una lluvia que en principio parecía atentar contra la realización del evento, pero al medio día el cielo se despejó y el sol dio lugar al aviso: CONFIRMADO, esta noche se inaugura la PYME 2019 en el predio del ferrocarril.

El sábado a las 19 hs. con un excelente clima comenzó el evento con la moderna Exhibición de Free Style, dando paso al desarrollo de una hermosa noche llena de espectáculos con artistas, expositores y comerciantes locales.

Prohibido nuestro amor¿y qué?

Desde las 17 hs del domingo los asistentes pudieron disfrutar de la lujosa expo de automóviles clásicos, el paseo comercial y gastronómico, mientras en el escenario principal seguían demostrando su arte un gran numero de artistas locales y regionales, aclamados por el público que poco a poco iba ocupando lugar en el predio, esperando el show de Paz Martínez, quien deleitó a las más de cinco mil personas que asistieron a la noche principal de la PYME 2019, comenzando su actuación en un horario apto para todo publico, aproximadamente a las 21:30 hs, un momento acertado, ya que normalmente los espectáculos principales suelen iniciar a altas horas de la noche. Una vez más, el clima acompaño hasta último momento.

Pasó una PYME más, la número 16, evento que gracias al esfuerzo y dedicación de los miembros de la Municipalidad de Las Parejas y el apoyo incondicional del público, se arraiga en nuestra ciudad y se convierte en un icono, uno más de los que destacan a nuestra población dentro de la provincia de Santa Fe.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.