Cine y Series Viral

¿Dónde está Annabelle? El misterio que enloquece a internet.

La noticia se volvió viral en distintas redes sociales y los internautas se volvieron locos. ¿Que habrá de cierto en este misterio?

Twitter siempre nos sorprende con las tendencias que hay en la red social, siempre logran que cualquier cosa se vuelva viral. El 2020 nos ha traído un montón de noticias que nos han dejado con el ojo cuadrado, pues ha pasado prácticamente de todo y a estas alturas lo único que esperamos es que el año se termine para ver si el próximo mejora, pero lo que no contábamos en estos días era que Annabelle, la muñeca desapareciera. 

Quizá muchos recuerden a esta muñeca porque apareció en la primera película de El Conjuro, aunque fueron minutos los que tuvo en pantalla fueron más que suficientes para aterrorizar a más de uno. La popularidad de este peculiar juguete fue tal que en 2014 tuvo su propia cinta en solitario y entre 2017 y 2019 salieron dos entregas más, donde al más puro estilo de Chucky (aunque no tan exagerado) hizo de las suyas.

Te llevamos a la función antes del estreno de ‘Annabelle Comes Home’

Y aunque muchos pensaban que Annabelle solamente había sido un personaje que se inventaron para asustarnos en la gran pantalla, la realidad es que la historia de esta muñeca es completamente real. Resulta que en los 70 un par de jóvenes llamaron a la famosa pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren porque según lo que decían, el juguete estaba endemoniado y habían pasado cosas extrañas desde que estaba con ellas. 

Después de hacer algunas investigaciones, determinaron que Annabelle era un “espíritu demoníaco inhumano”. Confiscaron la muñeca y la llevaron a su casa, que más tarde se convertiría en el Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut para mantenerla a salvo. Desde entonces ha estado en una vitrina y miles de fanáticos de toda esta clase de sucesos viajan cada año para verla en persona.

Lo que nos faltaba: Annabelle 'escapó' de su vitrina y el internet perdió la cabeza

Esta es la verdadera Annabelle/ Foto vía Facebook: Warren Occult Museum

¿En realidad la muñeca desapareció?

Annabelle se convirtió en tendencia porque supuestamente y a través de un rumor de Facebook, la muñeca habría desaparecido la madrugada de este 14 de agosto. Muchas personas se fueron con la finta, pero en realidad nadie ha confirmado que esto sea verdad, es más, ni investigadores paranormales y mucho menos los trabajadores del museo que guarda los objetos de los Warren han dicho algo al respecto.

Y ustedes se preguntarán, ¿entonces de dónde salió todo esto? Y la respuesta es más chusca de lo que parece. De acuerdo con Heavycomenzó luego de que surgieran una noticia sobre la actriz británica Annabelle Wallis, quien es conocida por interpretar a Grace en la popular serie, Peaky Blinders. En una entrevista para Hollywood Reporter, contó cómo logró obtener el papel de coprotagonista en The Mummy, al lado de Tom Cruise.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.