Las Parejas Policiales

Dos jóvenes capturados luego de robar en una casa

En la tarde del lunes dos jóvenes fueron detenidos luego de irrumpir de manera ilegal en una casa deshabitada. Los mismos habrían sustraído varios elementos, los cuales fueron recuperados.

Este lunes por la tarde un ciudadano parejense se comunico con la policía local e informó que dos hombres no identificados estaban ingresando de forma sospechosa a una casa deshabitada ubicada en calle 19 y 22. Cuando el móvil policial se estaba dirigiendo al lugar de los hechos, son alertados con la información de que los individuos sospechosos habían salido del lugar y en ese momento se encontraban caminando por calle 21 y 22, por lo cual los oficiales cambiaron de curso y lograron interceptar a estos dos hombres, los cuales son identificados por las características brindadas por el denunciante.

Una vez detenidos en el lugar, se identificaron ambos jóvenes de 23 y 18 años, quienes transportaban en bolsos elementos mecánicos y herramientas posiblemente sustraídas de la casa en la cual habrían irrumpido de manera ilegal.

Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que personal policial logró identificar a los propietarios de la finca deshabitada y contarles lo sucedido. Una vez establecida la denuncia correspondiente, los detenidos recuperaron la libertad, a la espera de la audiencia imputativa por Robo Agravado por escalamiento.

Fuente: Comisaría II Las Parejas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.