Las Parejas Policiales

Dos masculinos detenidos por Tentativa de Robo

En la noche de este viernes la policía local fue alertado por un intento de robo que se produjo en un domicilio de Calle 11 altura 1300. En el mismo estarían involucrados dos hombres oriundos de Cañada de Gómez, quienes fueron apresados luego de un rastrillaje policial.

Aproximadamente a las 23 hs de este viernes una llamada al 101 alertó a oficiales de la Comisaría II local. Una mujer sin identificarse avisó que se produjo un hecho de robo en un domicilio ubicado en Calle 11 altura 1300 de nuestra ciudad. Una vez en el lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 48 años, quienes les contó que dos masculinos no identificados habían ingresado a la vivienda de su hijo, la cual se encuentra frente a la suya. Ella visualizó a estos individuos, quienes rompieron una persiana de la habitación de la casa de su hijo e ingresaron por la ventana. Cuando se dieron cuenta que eran observados, ambos se dieron a la fuga en direcciones opuestas, uno por calle 11 hacia el oeste u el otro por la misma hacia el este.

A continuación los oficiales policiales solicitaron apoyo y junto a sus móviles comenzaron un rastrillaje por la zona, dando con un hombre de características similares a las indicadas por las victimas, y al entrevistarlo este dice ser de Cañada de Gómez, pero no brinda documentación alguna, por lo cual se procede a trasladarlo a dependencia policial. En el trayecto hacia la misma, el individuo detenido indica que visualiza el vehículo conducido por su amigo, el cual también es entrevistado por oficiales y trasladado a la comisaría para corroborar sus datos.

Ambos individuos fueron identificados como oriundos de Cañada de Gómez, de 23 y 27 años, y luego de consultar con el Fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la 2º Circunscripción con asiento en la Ciudad de Cañada de Gómez, se dispone imputar a los detenidos bajo la caratula de “TENTATIVA DE ROBO”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.