Cine y Series

El Argentino que aparecerá en la 2da temporada de “Luis Miguel”

La primera temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ terminó de manera exitosa y con momentos súper intensos y dramáticos.  La segunda temporada abrirá con la representación de un reconocido conductor de TV Argentino.

¿De qué tratará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’? 

Carla González, la autora y productora ejecutiva de la bioserieconfesó recientemente que los capítulos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se enfocarán en la vida del cantante a partir de la década de los 90 ¡y hasta la actualidad!

Gustavo Saldaña, otro de los ejecutivos de la serie, reveló la que parece ser la primera escena confirmada de ‘Luis Miguel: La Serie’.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada,” escribió el productor.

Gustavo también ha dicho que la continuación de la serie contará con 20 capítulos, que abordarán las experiencias que tuvo Luismi a partir de los 25 años, mientras promocionaba sus discos de ‘Romances’ (continuación de su álbum ‘Romance’) y ‘Nada Es Igual’.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte