Las Parejas Política

El Buzón de la Vida tenía 9 denuncias totales

El Intendente municipal realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida, ante el compromiso de combatir el narcotráfico y la trata de personas en Las Parejas.

En una nueva apertura correspondiente al mes de Diciembre, se dieron cita en la galería de la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” autoridades locales, tanto policiales como actores políticos con el compromiso de seguir combatiendo el flagelo que la droga y la trata de personas trae a la sociedad.

Dentro del mismo se encontraban un total de nueve denuncias, seis sobres y tres notas. Cabe destacar que las delaciones correspondientes a éste último mes del año, superaron en número a las del mes anterior, quedando así un registro de mayor trabajo para la justicia que depende del Ministerio Provincial.

El buzón de la vida llegó para quedarse tras una propuesta aprobada en el Concejo Municipal, y en los últimos meses se puede estimar que ha repercutido con algún resultado en la ciudad ya que han aumentado el número de los allanamientos en los últimos meses.

Sea por esta causa o por otra, lo cierto es que ésta herramienta es de gran utilidad para las autoridades políticas y policiales en la lucha constante de combatir el ya instalado narcotráfico en toda la república Argentina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.