Las Parejas

El después de los disturbios

Al finalizar el lamentable hecho de disturbios que informábamos en la tarde del Viernes, alumnos de la promoción donaron el resto de huevos a distintas instituciones locales.

Nos hicieron llegar a este medio, las fotos y el relato de lo que había pasado luego de los disturbios. Tras terminar los festejos y enfriar las ideas, los jóvenes que protagonizaría un lamentable hecho, pusieron en marcha un acto de verdadera solidaridad para con instituciones locales donando 24 maples de 30 huevos que habrían sobrado de la jornada. Nuestra ciber espectadora declaró que: “Mas allá de lo que ocurrió, a esto lo aprendimos junto a la enseñanza de la escuela 424 y de nuestros papás!” reflexionando acerca de este destacable acto que llevaron a cabo.

Las donaciones fueron para  el comedor de la Escuela Nº 6017,  comedor comunitario “Arturo Santantonio” y al Hogar de ancianos “San Cayetano” repartidos equitativamente las cantidades de huevos sobrantes.

Una vez mas, la reflexión y la solidaridad salieron a la luz en nuestra ciudad de Las Parejas gracias a los padres y alumnos de 5to. año de la EESO Nº 424. ¡Felicitaciones!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.