+ Noticias Nacionales

El dólar oficial superó los 41 y casas de cambio de Rosario cerraron sus puertas

La cotización en el Banco Nación trepó más de seis pesos en un jueves de mucha volatilidad. Entidades privadas suspendieron su actividad ante la falta de un valor claro para ofrecer y de billetes. La contracara: “Hay gente que cambia 100 ó 200 dólares para llegar a fin  de mes”.

El dólar en el Banco Nación no para de subir este jueves al medíodía. Estaba a 38,60 pesos a las 12. Se fue a 39,60 a las 13 y media hora más tarde se disparó a 41,10: más de seis pesos por encima del cierre del miércoles a 34,50, que a su vez ya había saltado 2,6 pesos desde los 31,90 del martes (un 8%). En Rosario la divisa llegó a 43 pesos y cerraron casas de cambio.

La escalada de la divisa generó mucha volatilidad al punto de que hubo marcadas diferencias en las pizarras de las casas de cambio local, y algunas optaron por suspender la actividad.

Según informó el periodista Juan Pedro Aleart en De 12 a 14 (El Tres), Daminato Casa de Cambio tenía a las 12 el valor en 37-40 para las puntas vendedores y compradoras. Minutos después escaló a 41 y más tarde se fue a 43.

Sin embargo, esa entidad y otras cerraron sus puertas por la ausencia de certidumbres y precios de referencia. También por la escasez de billetes.

 

5 Comentarios
  1. macri 2 años atrás
    Responder

    los amoooooooooo

  2. hola1 2 años atrás
    Responder

    afdsaf

  3. hola2 2 años atrás
    Responder

    sdfasdf adsfads

  4. macri 2 años atrás
    Responder

    graciasssssssssssss

  5. macri 2 años atrás
    Responder

    graaaaaaaaciassssssssssssssssssssssssss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.