Las Parejas Política

El Dr. Carlos Damiani es el nuevo Secretario de Gobierno

El Intendente Compagnucci nombró al Dr. Carlos Alberto Damiani como nuevo Secretario de Gobierno de Las Parejas.

Tras unos meses con el puesto vacante, el Intendente Horacio Compagnucci oficializó el nombramiento del abogado Carlos Alberto Damiani como su nuevo Secretario de Gobierno. Damiani viene de desplegar su labor en la oficina de Control y Convivencia de Municipalidad de Las Parejas y hoy 7 de Octubre se convirtió en el nuevo adjunto para la Secretaría de Gobierno de la gestión Compagnucci.

Según lo declarado por el Intendente en comunicaciones con Social Day, el Dr. Damiani venía realizando algunas tareas referidas al área de Gobierno y apoyándolo con el acompañamiento en distintas gestiones y reuniones, pero no contaba aún con el nombramiento oficial. El Martes en sesión de Concejo ingresó el Decreto Nº 516 donde se designa al Dr. Carlos Alberto Damiani como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Parejas y hoy se concretó el juramento por el nuevo cargo.

Mientras tanto, la Secretaría de Control y Convivencia que coordinaba Damiani se acopla y pasa a estar bajo el ala de la Secretaría de Gobierno. El nombramiento de Carlos Damiani  le trae al Intendente Compagnucci un importante apoyo en su gestión ya que lo define como un fiel compañero no solo de trabajo, sino aportando todo el conocimiento que tiene el doctor en materia legal y técnica y de política.

SU TRAYECTORIA POLÍTICA. El Dr. Damiani tiene 51 años. Cuenta con una formación en Abogacía y además, fue docente unos años en la antigua E.E.T. de la materia “Derecho Laboral”. Comenzó sus pasos en la política desde muy joven (antes de los 20 años), militando fielmente en el peronismo. Fue Concejal entre los años 2001-2005 hasta llegar a formar parte de distintas Secretarías dentro del municipio, siempre referidas con temas de tránsito, orden público y gobierno. Hoy es el nuevo y flamante Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.