Política Santa Fe

El gobernador se reunió con el jefe de ANSES Región Litoral

Perotti junto a Diego Mansilla llevaron a cabo un balance de las prestaciones que el organismo nacional viene llevando adelante en todo el territorio provincial.

El gobernador Omar Perotti mantuvo un encuentro con el jefe de ANSES Región Litoral, Diego Mansilla, con quien realizaron un balance de las prestaciones que el organismo nacional viene llevando a cabo en todo el territorio provincial desde el inicio de la pandemia de Covid 19.

Al cabo de la reunión, Mansilla manifestó:

“Estuvimos repasando con el gobernador Omar Perotti todo el trabajo que venimos desarrollando desde Anses, haciendo un repaso por todas las prestaciones y un balance de lo que viene siendo nuestro trabajo en las oficinas de todo el territorio provincial en conjunto con los ministerios y los distintos organismos provinciales”.

“Analizamos también el impacto que está teniendo el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la provincia, que por estos días se está desarrollando el calendario de pago para las beneficiarias y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo y que a partir del día 25 de agosto van a empezar a cobrar esta prestación aquellas personas que hoy ya están bancarizados”, agregó el titular de ANSES Región Litoral.

Por último, Mansilla destacó que “allí se hizo un trabajo importante con la provincia de Santa Fe a través del Nuevo Banco de Santa Fe y el Banco Nación a muchos de estos beneficiarios de esta prestación que no tenían cuenta bancaria y que a partir de este trabajo van a poder cobrar esa asignación”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte

X
Hola, seleccione el departamento con cual desea comunicarse.