Las Parejas Política

El Ministro Roberto Sukerman visitó Las Parejas

El Ministro de dialogó brindó una ronda de prensa donde dialogó sobre la actualidad de la Provincia en materia de producción frente a la actualidad del Coronavirus.

En la mañana, el Ministro arribó a la ciudad luego de recorrer industrias por Armstrong, en el marco de su visita por los departamentos de toda la provincia de Santa Fe. Sukerman habló del momento que está pasando toda la provincia en materia productiva y laboral frente a ésta actualidad ocasionada por el coronavirus, y de las medidas y protocolos que se están tomando para seguir resguardando la salud de todos.

No tomamos las decisiones que queremos tomar, sino que tomamos las decisiones que tenemos que tomar.

Agregó ademas, que los nuevos protocolos que se están desarrollando, son seguramente algo que se van a quedar en la sociedad industrial y comercial para mejorar los ámbitos productivos, para resguardar la salud y la seguridad de cada trabajador.

Destacó su acuerdo con todas las medidas tomadas y con el cumplimiento de las mismas en la ciudad y demás localidades vecinas. Mostró una compatibilidad de pensamientos en cuanto a todo lo que el Intendente Compagnucci está haciendo junto a su Gabinete por la ciudad y la manera en que se adoptan las medidas dictadas.

Por otro lado, declaró que se está trabajando en el día a día, monitoreando las diferentes actividades según la condición que se presentan para poder continuar anunciando más medidas y permisos para rubros que aún no están habilitados.

Luego de la conferencia de prensa, el Ministro junto al Intendente y el Gabinete municipal, recorrieron distintas industrias locales con el fin de estar al tanto de su situación y de cómo están adoptando las distintas medidas y protocolos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También puede interesarte